Ab_Ronquillo/ abril 4, 2018/ blog, Diseño de Información, nuestro trabajo/ 0 comments

Este lunes 2 de abril tuvimos la oportunidad de lanzar nuestra nuevo sitio: Kósmosis, una plataforma colaborativa en la que desarrollamos contenidos digitales para niños (videos, libros, animaciones, ilustraciones, infografías, material didáctico) con la finalidad de darles información útil para explorar su mundo, dejar volar su imaginación o que incluso les sirva para complementar lo aprendido en la escuela.

Aunque en un principio Kósmosis fue conceptualizado como una plataforma digital que permitía a los niños encontrar información principalmente referida al ámbito académico, la participación con nuestros colaboradores ha desencadenado una evolución prácticamente natural, un hecho que nos da una gran satisfacción pues nos ha permitido ampliar nuestra perspectiva a nuevos ámbitos como la reseña y recomendación de libros infantiles principalmente publicados en nuestra página de Instagram. Este cambio ha llegado incluso a vislumbrar una plataforma de comunicación e intercambio de recursos para padres de familia y maestros.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestro equipo de colaboradores, por el gran trabajo que realizan tanto en LaboratorioRGB como en Kósmosis.

Irais Osorio Muñoz

Diana Merino Romero

Beatriz Cortés Puig

Carlos Álvarez Landa

Mishell Placeres Hernández

Jaqueline Mata Santel

Finalmente, estamos abiertos a cualquier propuesta de colaboración, publicación e intercambio de contenidos, así que si te late, déjanos un mensaje aquí abajo o por nuestras redes sociales, nos pondremos muy pronto en contacto contigo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*